Google+

Buscar mas sobre tecnología

Google desarrolla lentes para ver como 'Terminator'

martes, 6 de marzo de 2012 0 comentarios
Google desarrolla lentes para ver como 'Terminator'

Google está desarrollando unos anteojos que mostrarán la información digital por encima del mundo real, de acuerdo con un informe del blog Bits, del diario The New York Times, O, para los que se inclinan por la cultura pop, están construyendo unos lentes de Terminator.

“De acuerdo con varios empleados de Google, quienes están familiarizados con el proyecto, y que solicitaron que no usáramos sus nombres, los anteojos saldrán a la venta al público a finales de año. Estas personas dijeron que esperan que el ‘costo sea similar al de los teléfonos inteligentes actuales’, entre 250 y 600 dólares. (…) Dijeron que estarán basados en la plataforma Android, y que incluirán una pequeña pantalla colocada a unos cuántos centímetros del ojo de una persona. También tendrán una conexión de datos 3G o 4G y una serie de sensores que incluirán de movimiento y GPS”.

Este tipo de proyectos de realidad aumentada siguen progresando. Algunos investigadores ya están experimentando con lentes de contacto que podrán mostrar información digital. La información dará la impresión de que flota en el aire, por encima de la realidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario