Google+

Buscar mas sobre tecnología

Anonymous pretende 'apagar' Internet el 31 de marzo

martes, 6 de marzo de 2012 0 comentarios
Anonymous pretende 'apagar' Internet el 31 de marzo

El grupo de Hackers mas temido del mundo de la red, Anonymous, ahora planea su “mayor ataque en la red” el próximo 31 de marzo, donde vulnerará los sistemas de 13 servidores de nombre de dominio (DNS), así lo dieron a conocer a través de un comunicado publicado por la página web pastebin.com.

Explican que al bloquear o apagar estos servidores, nadie podrá llevar a cabo ninguna acción en páginas de Internet que contengan el protocolo “http://” al inicio de su dominio.

Recuerde, esta es una protesta, no estamos tratando de matar Internet, sólo estamos apagándolo temporalmente”, dice el grupo “hacktivista” en el blog.

Este suceso, se manifestará en forma de mensajes de error en la carga de las páginas, similar al que reciben los usuarios cuando Internet “se cae”. Cabe indicar que aún no determinan por cuánto tiempo será el apagón.

Con ello, Anonymous pondría broche a la operación “Marzo negro”, con la que pretende asestar un golpe a las cuentas de la industria cultural quienes avalan la ley SOPA.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario