Google+

Buscar mas sobre tecnología

Facebook empieza a actualizar todos los perfiles al timeline

martes, 24 de enero de 2012 0 comentarios
Facebook empieza a actualizar todos los perfiles al timeline

Ya pasaron tres meses de la presentación del timeline, el nuevo perfil de Facebook y uno de los rediseños más importantes realizados en la red social, la novedad deja de ser algo voluntario: Facebook anunció que durante las próximos días irá actualizando todas las cuentas de usuario al nuevo perfil.

Para que todo este cambio no sea tan drástico y los usuarios no se queden de pronto con todas sus vergüenzas al aire, Facebook dará un tiempo de siete días durante los que el usuario puede ver qué es lo que hay y “añadir o esconder” lo que quieran “antes de que lo vea todo el mundo”. Todo esto podrá seguir siendo cambiado en el futuro, por supuesto, gracias a la nueva función “Activity Log”, que solo puede ser vista por el usuario y almacena toda su actividad en Facebook desde que se activo una cuenta.

Pues ahora ya llega la actualización final que cambiará todos los perfiles de usuario de la red social. Para aprender a utilizar el nuevo perfil, Facebook incluirá también un tour por el Timeline conforme vaya cambiando las cuentas.

Todo este cambio que se realizara en Facebook promete no dejar a nadie indiferente y provocar muchas críticas entre los usuarios que vean cómo de pronto su perfil cambia de forma completa. Quizá por ello desde la red social se han tomado con mucha calma la migración, para que fuese suave.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario