Google+

Buscar mas sobre tecnología

La guerra sigue en pie; Anonymous libera la discografía de Sony

miércoles, 25 de enero de 2012 0 comentarios
La guerra sigue en pie; Anonymous libera la discografía de Sony

Este grupo de piratas informáticos Anonymous dio otro golpe a la propiedad intelectual, al subir a la red la discografía completa de Sony, organizada escrupulosamente por año, artista y orden alfabético.

Los enlaces publicados por Anonymous nos llevarán, en su mayoría, a The Pirate Bay, una web que funciona como motor de búsqueda para ficheros del tipo BitTorrent y nos permite realizar las descargas por medio de un servidor P2P.

El masivo rechazo por el contenido de la polémica Ley SOPA (Stop Piracy Online Act) y el repentino cierre de Megaupload tras la operación del FBI, el pasado viernes llevó a esta protesta, después de que hace tan solo tres días el grupo publicara en varias redes sociales datos personales del director del FBI, Robert Muller, como parte de su Operación Represalia tras el cierre de Megaupload.

En una misma página, Anonymous enlaza todo el catálogo musical y algunas películas de la multinacional japonesa de los últimos diez años en formado torrent o descarga directa mediante algún servicio de almacenamiento de archivos al estilo de Megaupload.

En respuesta al cierre de Megaupload, que cuenta con 150 millones de usuarios registrados y un volumen de visitas diarias que ronda los 50 millones, el grupo de piratas informáticos Anonymous bloqueó temporalmente la página web del Departamento de Justicia, la de la productora Universal Music y la de la Asociación del Cine de EU.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario