Google+

Buscar mas sobre tecnología

Anonymous amenaza otra vez con echar abajo a Facebook

martes, 24 de enero de 2012 0 comentarios
Anonymous amenaza otra vez con echar abajo a Facebook

A pesar de que Facebook tiene al menos 60.000 servidores, aún es posible echarla abajo”, ha dicho Anonymous en un vídeo colgado en YouTube en el que un narrador empieza el discurso asegurando que “la guerra online entre Anonymous, la gente, y el gobierno de Estados Unidos ha empezado”, y las razones no son otras que SOPA, PIPA y las amenazas por los derechos de Internet.

Para echar abajo Facebook, el grupo de hackers pide a cualquiera que apoye que la postura de Anonymous es que participe en la protesta online. Se trata de una protesta que empezará a finales de esta semana con ataques a CBS.com, Warner Brothers y páginas web del FBI, dice el narrador.

También lo que sugieren es que cualquiera que esté de acuerdo descargue un programa para poder participar en el ataque contra Facebook, un ataque que debe ser coordinado para echar abajo todos los servidores; el oportuno ataque será a las 12 de la mañana del 28 de enero. En este vídeo se dice también no debe temerse nada, que no hay manera de que cojan a alguien y que lo que está en juego “es el futuro de Internet”.

¿Todos nos preguntaremos por qué Facebook? Para Anonymous la red social ha tardado demasiado en oponerse al proyecto de ley SOPA, lo que a su entender le sitúa del lado del gobierno.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario