Google+

Buscar mas sobre tecnología

Predicen la desaparición de Facebook en el 2020

miércoles, 6 de junio de 2012 0 comentarios
Predicen la desaparición de Facebook en el 2020

A pesar de que tiene más de 800 millones de usuarios, Facebook, la red social mas grande del internet irá desapareciendo paulatinamente en los próximos 5 u 8 años, según ha afirmado el analista Eric Jackson, fundador de Ironfire Capital, en la CNBC.

El gran reto al que se enfrenta es tener una integración en los dispositivos móviles y la captación de este público, según Jackson, quien ha comparado lo que será en 2020 con la situación de Yahoo en estos momentos.

Facebook ha creado un imenso imperio en torno a sí mismo. Si consideramos a los usuarios como población sería el tercer país más poblado del planeta. Pero, toda esta aparente dominación puede verse disminuida drásticamente en unos años, así lo explicó Eric Jackson:

"En cinco o ocho años van a desaparecer en la forma que Yahoo también ha ido desapareciendo", señaló el analista, quien ha hecho una comparación con el antiguo gigante de las búsquedas. "Yahoo todavía sigue ganando dinero, sigue siendo rentable, aún tiene 13.000 empleados trabajando, pero sólo tiene el 10% del valor que tenía en el alza del 2000".

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario