Google+

Buscar mas sobre tecnología

Convierte tu smartphone en escáner con Scanbox

martes, 22 de mayo de 2012 0 comentarios
Convierte tu smartphone en escáner con Scanbox

Todo esto podemos conseguir gracias ala mejora de las cámaras de los smartphones, algunas de las personas opta por usarlos directamente para “escanear” documentos de manera rápida y sencilla, y después utilizan software adicional para mejorar la imagen obtenida. Pero claro, como es algo pesado y esto nos hace complicado sujetar el teléfono continuamente de una manera perfecta a lo que queremos escanear y siempre manteniendo la misma distancia, el equipo de LimeMouse ha decidido desarrollar Scanbox.

Scanbox es de estructura plegable que actúa como soporte para colocar el smartphone y de esta manera mantener una altura y posición adecuada para escanear a la perfección una hoja de tamaño máximo A4.

Éste utiliza imanes de neodimio y esto facilita que las paredes sean lo suficientemente flexible y resistente como para aguantar cualquier perrería.

Pero el Scanbox no sólo tiene un solo uso como es de escánear, sino también sirve de soporte perfecto para presentaciones en vivo o fotografiar objetos tridimensionales. Cuenta a su vez con una versión profesional que incluye luces LEDs y una pared difusora.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario