Google+

Buscar mas sobre tecnología

LG presento cargador inalámbrico, LG WCD-800

martes, 6 de marzo de 2012 0 comentarios
LG presento cargador inalámbrico, LG WCD-800

Esto de la carga inalámbrica es una muy buena solución para todos aquellos que prefieren no tener que lidiar con esos molestos cables atravesados en el piso y en la mesa, pero desafortunadamente la mayoría de las soluciones de carga inalámbrica no nos dejan hacer muchas cosas mientras el dispositivo se encuentra cargándose. Aparentemente este era un problema que LG quería corregir, por lo que han lanzado un nuevo cargador inalámbrico conocido como WCD-800, el sucesor del más pequeño WCP-700.

Todos sabemos que cuando ponemos a cargar nuestro móvil y estamos esperando una llamada debe terminar de cargarse antes de que podamos salir, pero con el nuevo cargador de LG podremos salir con nuestro móvil y aún así el pequeño se seguirá cargando.

LG asegura que esto se logra mediante un área de carga más grande que es casi del doble de tamaño que la incluida en el WCP-700, permitiendo que el dispositivo pueda ser cargado en posiciones horizontal o vertical. 

Desafortunadamente no se reveló cuál será su precio, pero sabemos que LG lanzará el WCD-800 primero en Corea y durante la primera mitad del 2012 en Norteamérica.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario