Google+

Buscar mas sobre tecnología

Facebook Messenger para Windows ya está disponible

martes, 6 de marzo de 2012 0 comentarios
Facebook Messenger para Windows ya está disponible

Hace un tiempo Facebook estaba probando, bajo una beta cerrada que terminó filtrándose, una versión para escritorios Windows de Facebook Messenger para así complementar la gama de clientes existentes (iOS, Android y BlackBerry) que dan acceso al chat de Facebook sin necesidad de acceder a la versión web de esta red social. Tras varios meses de pruebas, se pone de largo y estrena Facebook Messenger como aplicación de escritorio para Windows 7 (por ahora solamente está disponible para esta plataforma).

Este software muestra las actualizaciones más recientes de tus amigos en la información instantánea. Además, puedes chatear y enviar mensajes a tus amigos de Facebook o recibir notificaciones sobre lo que sucede. Con Facebook Messenger para Windows, ya no es necesario iniciar la sesión en el navegador a través del sitio de la red social, sino que el inicio de sesión se produce en la propia aplicación. Primero, haces clic sobre el icono con la letra F en la bandeja de sistema de Windows 7. Cuando la aplicación está abierta, introduces los datos habituales: correo electrónico y contraseña.

Otra sorpresa es que Facebook ya se encuentra trabajando en una versión para Mac, pero todavía no hay detalles sobre una versión para Linux. Facebook Messenger está disponible además en iOS, Android y BlackBerry OS.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario