Google+

Buscar mas sobre tecnología

Anonymous ataca la página de la Interpol por venganza

domingo, 4 de marzo de 2012 0 comentarios
Anonymous ataca la página de la Interpol por venganza

Los hackers toman represalias:

A través de una cuenta suya en Twitter, AnonymousIRC, los 'hactivistas' afirman: "interpol.int parece haber sido 'abatido'. No podemos decir que esto nos sorprende mucho". Mientras tanto, en otra cuenta se muestran más 'sorprendidos' cuando, tras afirmar que "parece que interpol.int está teniendo algunos problemas de tráfico", se preguntan: "¿quién se lo habría podido imaginar?".

La página oficial de la Interpol permaneció inactiva durante varias horas tras la detención de 25 piratas de la red Anonymous en España y América Latina, como parte de la operación internacional "Exposure".
Los arrestos fueron llevados a cabo por detectives de la Brigada contra el Cibercrimen de la Policía de Investigaciones (PDI), y los involucrados fueron puestos a disposición de la Fiscalía Centro Norte de Santiago, indicaron las fuentes.

Entre los objetivos de los ciberataques se incluyen las páginas electrónicas de Endesa Chile, Hidroaysén, el Ministerio de Educación, la Biblioteca Nacional y varios sitios del Gobierno colombiano, dijo la policía chilena. Cabe destacar que entre los detenidos se encunetra un joven de nacionalidad colombiana y dos menores de edad.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario