Google+

Buscar mas sobre tecnología

World of Warcraft pierde 1 millón de jugadores en 3 meses

viernes, 11 de noviembre de 2011 0 comentarios


El juego multijugador de rol online 'World of Warcraft' ha perdido 800.000 usuarios de pago en 3 meses. El título pasó de tener 11,1 millones de suscriptores en junio a 10,3 millones en septiembre. El aumento de la competencia y un fuerte descenso de la participación en China son los principales motivos que Blizzard ve para el descenso de jugadores.

El 'World of Warcraft' es uno de los títulos multijugador online más populares de la red. Se trata de un juego por suscripción que ha enamorado a millones de usuarios. El título, propiedad de Blizzard, cuenta con actualizaciones periódicas para mejorar sus posibilidades y ofrecer novedades a los usuarios, pero parece que su éxito ha decrecido en los últimos meses.

La propia compañía ha sido quien ha confirmado la pérdida de jugadores en el título. Según la BBC, Blizzard ha confirmado que el 'World of Warcraft' ha perdido más de 800.000 usuarios en cuestión de 3 meses. El título comenzaba el verano pasado con 11,1 millones de usuarios. En los tres meses siguiente, el videojuego fue perdiendo jugadores hasta que en septiembre se confirmó que había pasado a tener 10,3 millones de usuarios en todo el mundo.

Según el reporte de Blizzard, esto puede deberse también a que han surgido algunos títulos con características similares a World of Warcraft, lo cual ha despertado el deseo del jugador de explorar nuevas alternativas. Por otra parte, ya está próxima la nueva actualización de WoW, "Mists of Pandaria".

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario