En su cruzada personal por alcanzar a Facebook, Google ha cambiado algunas de sus normas esta semana con el objetivo de animar a más usuarios a unirse a Google+. Ahora le abren la puerta a un grupo de usuarios muy importante: los menores de edad:
Si tienes entre 13 y 18 años tenemos buenas noticias para ti. Google+ ya puede ser utilizado por cualquier persona con más de 13 años de edad, según ha anunciado Bradley Horowitz, el vicepresidente de productos de la red social.
Hasta hace poco, solamente los mayores de 18 años podrían registrarse, pero parece que Google ha decidido hacer las cosas de la misma forma que Facebook, quien también requiere que sus usuarios tengan al menos 13 años.
Así, los usuarios de entre 13 y 18 años que se unan a Google+ tendrán unas medidas de seguridad y privacidad especiales, que incluyen las alertas cuando se va a publicar algo de forma pública, que tan solo los usuarios en sus círculos puedan contactar con ellos (por defecto), y la desconexión inmediata de un hangout si un extraño se une a él.
1 comentarios:
ahora podre conversar con mis hermanitos...
Publicar un comentario
Dejanos tu comentario