Google+

Buscar mas sobre tecnología

Cae portal del FBI, Anonymous da ultimo aviso para el Gobierno de Estados Unidos

viernes, 20 de enero de 2012 0 comentarios

Los héroes de Anónimos “la nueva liga de la Justicia” ha hecho la última advertencia al presidente Obama de Estados Unidos al permitir que el FBI cerrara Megaupload el día de ayer.

Megaupload el portal de descargas cuenta con 150 millones de usuarios registrados y con un volumen de visitas diarias que ronda los 50 millones.

Ayer los Estados Unidos de Norteamérica bajo el comando del presidente Barack Obama y su mayor organización de violación a los derechos humanos FBI, han cometido el mayor acto terrorista de la historia, han violado la libertad de expresión del mundo entero.

Inmediatamente  los mas sagaces chicos y chicas del mundo que representan a Anonymous y en si a todos nosotros, han demostrando su gran poder organizativo, gritando al mundo entero su indignación por el cierre de Megaupload y en pocos minutos han lanzado a nivel Mundial la operación Black Out que trajo como resultado que la página del FBI cayera, así como la de otras entidades gubernamentales, con replicas en otros países como Francia .

Anonymous ha señalado mediante un video: Estados Unidos al cerrar Megaupload,  ha confizgado nuestra información, nuestros datos personales, datos confidenciales, fotos y robado el dinero de los usuarios que pagaron el servicio de almacenaje de datos atravéz de sus cuentas premium.

Estados Unidos usara probablemente esa información para revender nuestros datos a corporaciones Estadounidenses.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario