Google+

Buscar mas sobre tecnología

LG presenta el nuevo Prada 3.0

martes, 20 de diciembre de 2011 0 comentarios
La compañía coreana LG vuelve a aliarse con la firma italiana Prada para lanzar al mercado un nuevo smartphone. Se trata del tercer dispositivo fruto de esta alianza, y que ahora se estrena en la familia de los últimos smartphones con procesador de doble núcleo. 

El nuevo LG Prada 3.0 es un terminal relativamente fino, con sólo 8,5 milímetros, y un diseño del terminal no ofrece nada fuera de lo común, con unas líneas cuadradas muy típicas. Su pantalla la forma un panel táctil de 4,3 pulgadas WVGA con una resolución de 800x480 píxeles, alcanzando los 800 nits de luminosidad.

En cuanto a la cámara, el LG Prada 3.0 dispone de 8 megapixels con auto-focus y flash LED. Esta lente permite capturar vídeo en alta definición FullHD, es decir, a una resolución de 1920x1080 píxeles. Dispone de las conexiones que no pueden faltar en un smartphone de gama alta como HSPA+ a 21Mbps de velocidad, Wi-Fi, Bluetooth 3.0 y GPS. 
Nos encontramos ante otro terminal con sistema operativo Android 2.3 Gingerbread con una interfaz de usuario propia.

Este LG Prada 3.0 cuenta con una línea especial de accesorios donde destacan las fundas/monedero para guardarlo o los auriculares con tecnología Bluetooth. ¿Qué les parece?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario