Google+

Buscar mas sobre tecnología

LG Nitro HD, experiencia móvil con Alta Definición

viernes, 2 de diciembre de 2011 0 comentarios
La era de los teléfonos inteligentes con tecnología 4G LTE ha llegado para revolucionar nuestras comunicaciones móviles, y LG no podía quedarse atrás, por lo que dentro ha presentado su nuevo modelo de smartphone, el LG Nitro HD.

LG Nitro HD, experiencia móvil con Alta DefiniciónEste teléfono móvil se diferencia de sus predecesores debido a su gran calidad en la pantalla táctil, ofreciendo la increíble resolución HD de 720×12080 pixeles en una pantalla de 4.5 pulgadas. Su sistema operativo estará integrado por el Android 2.3.5 Gingerbread , el cual está diseñado para mejorar la conexión en redes 4G, optimizar el software de la cámara, integrar la aplicación de Gmail y hacer más duradera la vida de la batería.

Es verdad, el LG Nitro HD tiene gran parecido con el Optimus LTE, lo que en realidad no es nada grave, sobre todo si tomamos muy en cuenta la diferencia de pesos, sin embargo el teléfono LG Nitro HD es increíblemente ligero, aún más liviano que el reciente Samsung Galaxy S II Skyrocket.

En términos de calidad de color en su pantalla táctil, podemos decir que se muestra bastante buena para hacer rendir al máximo la capacidad de su pantalla HD. Con 326 puntos por pulgadas en la densidad de sus pixeles, mas una dimensión bastante razonable de su LCD, hacen que toda imagen o video pueda ser vista desde cualquier ángulo con una calidad indiscutible.

Ademas tiene Android 2.3 Gingerbread es el sistema operativo que se ha elegido para que corra en este móvil que soporta conectividades LTE y HSPA+, además de disponer de Wi-Fi. El procesador del smartphone es un dual-core que corre a 1.5GHz, la cámara trasera de 8 megapíxeles es capaz de grabar videos con resolución 1080p, mientras que la cámara delantera usa un sensor de 1.3 megapíxeles.

La memoria interna del LG Nitro HD es de 4GB, y parece que cada compra viene con una tarjeta microSD de 16GB para expandirla. AT&T lanzará este móvil el 4 de diciembre por $250 dólares con un contrato de dos años.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario