Google+

Buscar mas sobre tecnología

Droid Xyboard, el nuevo “tablet” de Motorola

viernes, 2 de diciembre de 2011 0 comentarios

Motorola lanzará dos nuevos “tablet” al mercado bajo el nombre de serie Droid Xyboard, según publica el sitio News.com. Se tratará de dos dispositivos con pantallas de 8 y 10 pulgadas que saldrán al mercado a finales de 2011, aunque su precio aún no ha sido confirmado.

El Xyboard es un tablet más delgado que el Xoom, que se ha vuelto bastante popular últimamente, y además su diseño recuerda fácilmente al DROID RAZR que ya vimos hace tiempo. En el interior de este tablet nos encontramos con un procesador dual-core que marcha a 1.2GHz junto a una memoria RAM de 1GB, por fuera podemos apreciar la cámara trasera de 5 megapíxeles, la delantera de 1.3 megapíxeles y la genial pantalla con vidrio resistente Corning Gorilla.

En el caso de que compremos el Motorola Xyboard de 10″, nos vendrá con un stylus, mientras que el modelo de 8″ no contará con uno. El precio todavía no fue anunciado, pero se dará a conocer la semana que viene probablemente.

Motorola admitió en octubre que sus ventas de los “tablet” Xoom sólo había alcanzado las 100.000 unidades en el tercer trimestre de 2011, por lo que sustituir esa denominación por la de Droid para su lanzamiento al mercado estadounidense, podría ser un modo de presentar una idea renovada al público.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario