Google+

Buscar mas sobre tecnología

Call of Duty: Modern Warfare 3

martes, 1 de noviembre de 2011 0 comentarios

Call of Duty: Modern Warfare 3 (abreviado oficialmente como Call of Duty: MW3, o simplemente Modern Warfare 3) es un próximo videojuego de disparos en primera persona de estilo bélico desarrollado por Infinity Ward, Sledgehammer Games y Raven Software; siendo distribuido por Activision. El videojuego, precedido por Call of Duty: Black Ops y secuela directa de Call of Duty: Modern Warfare 2, pasaría a ser el noveno título de la serie Call of Duty, y el octavo de la misma en ser título principal. El videojuego estará lanzado para PlayStation 3, Xbox 360, Microsoft Windows, Wii y Nintendo DS.

La historia del juego comienza directamente donde acaba el argumento de Modern Warfare 2, dejando a Estados Unidos bajo el asedio de las fuerzas rusas, el ultranacionalista Vladimir Makarov en libertad, y los capitanes «Soap» MacTavish y John Price heridos y a la fuga junto con el informante ruso Nikolai. El juego será, cronológicamente, la última entrega de la serie Modern Warfare, dando fin al arco argumental comenzado en Call of Duty 4: Modern Warfare.

Hace algunos días Activision estrenó el trailer de lanzamiento del nuevo Call of Duty: Modern Warfare 3, videojuego bélico que saldrá a la venta este 8 de noviembre. En el video podremos ver algunas escenas de la campaña de un jugador.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario