Google+

Buscar mas sobre tecnología

iOS 6 ya es oficial

viernes, 15 de junio de 2012 0 comentarios
Noticias de tecnologia, Tecnologia, Apple

iOS 6 ya es oficial. La WWDC 2012 de Apple nos trájo como sopresa y entre sus características de este nuevo sistema operativo destacar muchas, entre ellas podemos destacar tres como principales: la integración con Facebook, el adiós a Google Maps y el nuevo Siri, que tiene mayor conocimiento.

1-Siri ha ido a la escuela:

Según contó Apple, Siri ha ido mejorando desde los últimos 8 meses desde que fue lanzado. Pero hay más, porque ahora Siri nos puede detallarnos mas sobres las peliculas, es decir brindarnos informacion sobre su elenco, guionistas y directores, e incluso nos puede mostrar los trailers de la misma. Otro truco nuevo que Siri ha aprendido es el poder abrir aplicaciones con sólo decirlo. Di “Abre -nombre de la app-” y Siri la abrirá (o al menos así será cuando esté lista la versión en español). También nos permite twittear directamente con Siri, para lo cual basta con decir el tweet que quieres enviar.

2-Integración con Facebook:

Con la llegada de iOS 5, llegó a los dispositivos de Apple la integración con Twitter. Ahora, con iOS 6, llega la integración con Facebook, cuyo usuarios ya son más de 900 millones. Además las fechas de cumpleaños y eventos que vemos en Facebook también podremos verlas en el calendario de iOS 6.

3- ¡Adiós Google Maps!:

Tras muchos rumores, Apple finalmente deja a Google Maps fuera de juego. Porque ya cuenta con su propia aplicación de mapas, y es genial. Cuenta con un servicio que nos informa sobre algunos accidentes de tráfico, para así tomar una ruta distinta y evitar contratiempos.

4-Passbook:

una app para guardar, en forma digital, tarjetas de embarque, tarjetas de tiendas, entradas de cine y más. 5 y 6-Mejoras en FaceTime: ahora tendremos FaceTime en 3G y cuando recibas una videollamada podrás contestar desde otro dispositivo, como nuestra Mac o nuestro iPad.

¿Cuándo estará disponible?

iOS 6 y sus más de 200 funciones y características nuevas estarán disponibles entre los meses de septiembre y octubre para el iPhone 3GS, 4 y 4S, iPad de segunda y tercera generación y iPod touch (cuarta generación).

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario