Google+

Buscar mas sobre tecnología

Google confirmó sus gafas de realidad aumentada

jueves, 5 de abril de 2012 0 comentarios
Google confirmó sus gafas de realidad aumentada

Uno de sus objetivos de Google es ser dueña del futuro y hoy acaba de confirmarlo: entre sus proyectos para el futuro, está la ambiciosa preparación de unas gafas de realidad aumentada que ha presentado hoy de forma oficial a través de un vídeo y un post en la nueva página en Google+ creada para la ocasión, Project Glass.

Bien sabemos que la tecnología de la realidad aumentada ya no es nada nuevedoso, de hecho algunos smartphones disponen de ella y son capaces de mostrarnos el mundo muy diferente desde una perspectiva. Pero los lentes de realidad aumentada de Google son algo más que eso.

Project Glass lleva el concepto de realidad aumentada a un nivel mayor al incluir muchas funciones que nos pueden facilitar la vida. Entre algunas de estas funciones destacan el reconocimiento de voz que nos permite hacer llamadas y videollamadas, también podemos compartir fotos en redes sociales (presumiblemente Google+) y además podemos obtener mapas en tiempo real, conocer los datos del tiempo, poner recordatorios y muchas cosas más.

Video: Lentes de realidad aumentada de Google



0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario