Google+

Buscar mas sobre tecnología

Windows 8: Personaliza la pantalla de inicio

domingo, 11 de marzo de 2012 0 comentarios
Windows 8: Personaliza la pantalla de inicio

Me imagino que alguno de ustedes ya cuenta con Windows 8 instalado en sus PC's, y puede que muchos ya estén disfrutando de las nuevas características que ofrece este nuevo sistema operativo de Microsoft. Sin embargo, también hay muchos que han quedado maravillados con la interfaz Metro, por ejemplo, hay otros que no se sienten muy cómodos con ella y prefieren cambiarla.

Para esto existe una manera de poder personalizar la pantalla de inicio de Windows 8, te traigo una buena nueva, pues te voy a presentar una aplicación que te va a permitir hacer eso que quieres. Se trata de My WCP Start Screen Customizer.

Esta herramienta es muy fácil de utilizar, gracias a su propia interfaz. La simpleza de su manejo te permite cambiar de forma rápida los colores de las columnas, la pantalla de inicio, la barra de comandos y búsqueda, así como el panel de compartir y ajustes. También, lógicamente, podrás cambiar el texto y demás elementos, con solo seleccionarlos de la lista, hacerle clic a la opción elegida del color y listo. Solo te faltará darle clic a “Aplicar” para que veas tus cambios en la interfaz de la pantalla de inicio de Windows 8.

Espero que les sirva de ayuda.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario