Google+

Buscar mas sobre tecnología

Kaspersky Tablet Security, una solución hecha para proteger las tabletas con Android

domingo, 4 de marzo de 2012 0 comentarios
Kaspersky Tablet Security, una solución hecha para proteger las tabletas con Android

Ahora Kaspersky presenta Kaspersky Tablet Security, una solución hecha a medida para proteger las tabletas con sistema operativo Android. Esta nueva solución proporciona protección tanto contra el software malicioso y fraudulento como para los datos personales en caso de robo o pérdida del dispositivo.

Además, el software proporciona protección contra todos los tipos de actividad cibercriminal específicamente diseñada para atacar tabletas Android. Su motor antivirus trabaja de forma conjunta con tecnología basada en la Nube para bloquear de forma eficaz todos los programas maliciosos, incluso los nuevos y desconocidos. Kaspersky Tablet Security también incluye Protección Web, una característica que ayuda a bloquear, en el navegador de Android, webs maliciosas o fraudulentas.

El software puede bloquearse de forma remota en caso de pérdida o robo. El programa puede localizar el dispositivo, no solo vía GPS, sino también a través de la red de datos móvil (GSM) o de las coordenadas del punto de acceso WiFi más próximo. Y eso no es todo…la función Mugshot permite hacer fotos de la persona que esté utilizando el dispositivo sin que ésta se dé cuenta. En caso de pérdida o robo, esas fotos del ladrón o impostor se envían al propietario legítimo del dispositivo para que pueda identificarlo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario