Google+

Buscar mas sobre tecnología

Google compensa a cada usuario de Google Wallet con 5 dólares

jueves, 22 de marzo de 2012 0 comentarios
Google compensa a cada usuario de Google Wallet con 5 dólares

Todo hace de ver que por fin Google ha logrado solucionar el problema de seguridad de Google Wallet y las tarjetas prepago se pueden volver a usar nuevamente en la tecnología NFC de los de Mountain View.

Aproximadamente en las primeras semanas de febrero el blog Smartphone Champ han identificado un agujero de seguridad en la herramienta. Este fallo consistía en que la tarjeta prepago estan vinculadas al dispositivo en lugar de a una cuenta específica. Esto comprometería la cuenta de cualquier persona que extraviara o dejara su smartphones en malas manos.

Estamos muy contentos de anunciar que ahora es posible añadir la tarjeta de prepago a tu cartera con la nueva versión de Google Wallet y que todos los fondos que anteriormente tenían en las tarjetas serán restaurados, a menos que os hayáis puesto en contacto con Monet Network y pedido su reembolso”, ha explicado la empresa en un comunicado.

Según la nota también explica que, como compensación de todo esto, se cargarán 5 dólares para que los usuarios puedan gastarlo en lo que deseen. El único y gran requisito para poder utilizar nuevamente de las tarjetas será contar con la última versión de la app.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario