Google+

Buscar mas sobre tecnología

Demostración de ultrabook con pantalla táctil

miércoles, 7 de marzo de 2012 0 comentarios
Demostración de ultrabook con pantalla táctil

Me parece que las personas en todo el mundo ya se está acostumbrado al uso de las pantallas táctiles menos yo. Hasta ahora no puedo con ellas, y eso que lo he intentado, pero sigo prefiriendo los dispositivos que cuenten con un teclado físico, una especie de mouse, etc. Todo lo que permita usar la pantalla solo para ver, y no para tocar.

Durante el CeBIT 2012, Intel les dio a los asistentes la oportunidad de probar un prototipo de ultrabook de 13.3 pulgadas con pantalla táctil y con un procesador Ivy Bridge, a fin de que puedan experimentar la navegación con una ultrabook de ese tipo. Ahora, el hecho que esa ultrabook presenta pantalla táctil, no quiere decir que el uso del teclado y el mouse vaya a quedar de lado, porque lo que se busca con este tipo de pantallas es que exista una integración entre todos los terminales.

En la demostración, Intel destacó que este tipo de pantallas son multitouch y su funcionalidad es parecida a la que encontramos en las tablets. Es decir, el zoom se hace de la misma manera, así como el barrido para pasar de una ventana a otra. etc.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario