Google+

Buscar mas sobre tecnología

OS X 10.8 Mountain Lion, el nuevo sistema operativo para Macs

sábado, 18 de febrero de 2012 0 comentarios
OS X 10.8 Mountain Lion, el nuevo sistema operativo para Macs

Apple ya nos ha mostrado algo de lo que será la próxima versión de su sistema operativo para Macs, OS X 10.8 Mountain Lion.

Con el nuevo OS X la compañía pretende acortar las fronteras entre los móviles y las computadoras y ya se ha declarado que el nuevo SO contará con más de 100 nuevas características, muchas inspiradas en el iPad. Como es de esperarse, uno de los puntos fuertes de Mountain Lion será que dispondrá de iCloud, para que así podamos acceder a todos nuestros datos a través de cualquier dispositivo de la compañía de la manzana.

Además de esto, tendremos a mano el centro de notificaciones, lo cual sin dudas será muy útil y también dejaremos el iChat de lado para darle paso a iMessages, aunque el anterior seguirá funcionando. iMessages nos permitirá, entre otras cosas, enviar mensajes de texto ilimitados y en forma gratuita a cualquier dispositivo iOS o a cualquier Mac.

Como dijimos antes, OS X 10.8 Mountain Lion tendrá muchas cosas nuevas, aquí sólo hemos mencionado algunas y por cierto, el sistema operativo está disponible para que los desarrolladores vayan probando su tecnología.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario