Google+

Buscar mas sobre tecnología

Twitter realizara apagon en protesta a la censura en internet

sábado, 28 de enero de 2012 0 comentarios
Twitter realizara apagon en protesta a la censura en internet

Twitter realizará apagón en protesta de la censura en internet.

La empresa Twitter tuvo que borrar algunos contenidos de su página web por órdenes del gobierno, lo que calificaron como actos de censura. En respuesta a esto, Twitter apagará sus servidores mañana sábado 28 de enero como protesta.

En una carta para el presidente de Twitter, Jack Dorsey, la organización Reporteros sin Fronteras (RSF) le expresó su "profunda preocupación" por su medida anunciada la víspera para suprimir algunos contenidos y le pidió que "reconsidere esa decisión".

La empresa Twitter advirtió en un post en su blog que "a medida que crecemos internacionalmente, vamos a ir a países con diferentes posiciones sobre la libertad de expresión", que consideran que esa libertad "conlleva una responsabilidad y tiene unos límites".

Los usuarios de Twitter han puesto etiquetas como #twitterblackout, @twittercensored o #censuratwitter en protesta a la censura y muchos han asegurado no abrir el sitio web mañana.

Twitter ha sido de ayuda para muchos movimientos para el bien de la sociedad y creen que la censura en su sitio es una muy mala idea.

Apoyemos a Twitter y esperemos que la censura en internet se detenga.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario