Google+

Buscar mas sobre tecnología

Google sacionará el exceso de publicidad

martes, 24 de enero de 2012 0 comentarios

Las páginas de Internet que contengan exceso de anuncios comerciales tendrán una peor ubicación en los resultados de las búsquedas. El fin es disminuir el ataque de spam.

Google confirmó a través de su blog oficial, que el año pasado, había anticipado el jefe del equipo antispam, Matt Cutts: el buscador penalizará con resultados en Google Searchs más deficientes a aquellas páginas donde la parte principal tenga demasiada publicidad.

Todo esto se logrará a través de la modificación en su algoritmo, que cambia los motores de búsqueda. Esto no afecta a los sitios que sitúan anuncios en la parte visible a un nivel normal.

Según aclaró Cutts, sólo el 1 por ciento de las búsquedas en Google se verá afectado a nivel global.

El objetivo es reducir el spam y los sitios basura, así como proteger a los internautas de las páginas maliciosas y las estafas publicitarias.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario