Google+

Buscar mas sobre tecnología

Steve Jobs ya tiene su primera estatua

jueves, 22 de diciembre de 2011 0 comentarios
Steve Jobs ya tiene su primera estatua
Hasta ahora habíamos visto muchísimas muestras de admiración y respeto hacia Steve Jobs tras su muerte, pero entre todas ellas nos gustaría destacar la que Graphisoft acaba de revelar en la entrada de su sede general en Budapest. Como poden ver se trata de una estatua en bronce de Steve Jobs, la primera representación física de este tipo en el mundo.

El cofundador de Apple quedó inmortalizado en una estatua, ubicada en Hugría. En la estatua se muestra a Jobs con un iPhone en la mano.

Dos metros y un poco más y puro bronce. Así quedó inmortalizado el gran Steve Jobs en el parque tecnológico de Budapest, en Hungría. De esta manera, esta es la primera estatua dedicada al empresario en el mundo.

La ceremonia estuvo a cargo de la empresa Graphisoft, cuyo representante asegura que Jobs "hizo llegar la tecnología a la gente".

Cabe recordar que Steve Jobs falleció el pasado 5 de octubre y consternó a todo el mundo. Hace poco un servicio postal húngaro emitió 5 mil ejemplares de un sello para coleccionistas con su retrato.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario