Google+

Buscar mas sobre tecnología

Google podría lanzar un tablet Nexus en 6 meses

martes, 20 de diciembre de 2011 0 comentarios
El que golpea primero golpea dos veces y probablemente esa sea una de las causas por las que Apple está cómodamente asentada en el trono de los tablets con su iPad.

Pero por debajo es incesante el movimiento de la competencia para arañar mercado y los tablet con SO Android son un feroz enemigo.

Por eso casi parece que estaban tardando mucho los chicos de Google en sacar su propio modelo, que siguiendo el estilo d nomenclatura de otro gran competidor como es Samsung con sus Galaxy, se llamará casi como el móvil, Nexus.

Al parecer estaríamos a 6 meses de que esto fuera una realidad, y se ha sabido de una fuente fiable, Eric Schmidt, quien fue presidente y director general de Google hasta abril de este año.

Schmidt también declaró que Google continuará mejorando y desarrollando su tecnología de reconocimiento de voz para que haga cosas similares a Siri de Apple.

La compañía ha puesto mucho esmero en el programa Nexus, así que parece lógico que un tablet esté en camino.

Es muy pronto para aventurar las características que tendría este tablet de Google pero con toda seguridad incluiría reconocimiento de órdenes vocales al estilo Siri y en cuanto al fabricante al que se le encargaría convertir el proyecto en una realidad se habla de Samsung y Motorola.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario