Google+

Buscar mas sobre tecnología

Bitdefender lanza Mobile Security para Android

viernes, 2 de diciembre de 2011 0 comentarios
Bitdefender lanza Mobile Security para Android
Bitdefender se ha sumado a la creciente lista de compañías que quieren proteger los dispositivos Android. La compañía rumana ha anunciado una herramienta de seguridad móviles para el sistema operativo móvil de Google que protege frente a troyanos o malware que intenta infectar el dispositivo mientras está en uso.

Bitdefender Mobile Security, ya disponible, hace uso de la tecnología de escaneo en la nube de la compañía para analizar potenciales amenazas sin reducir los recursos del dispositivo. Además, al estar basado en cloud, se está actualizando constantemente, eliminando la necesidad de que los usuarios descarguen frecuentes actualizaciones en sus terminales.

Bitdefender ofrece dos versiones de su Mobile Security, una gratuita y otra premium que tiene un coste de 7,95 euros al año.

La versión gratuita de Bitdefender Mobile Security escanea las aplicaciones y las audita para saber exactamente a qué tipo de información tiene acceso, mientras que la edición premium también ofrece la posibilidad de localizar, bloquear o limpiar el terminal de forma remota, además de escanear páginas web para detectar contenido malicioso cuando el usuarios está navegando.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario