Google+

Buscar mas sobre tecnología

Bill Gates podría volver a Microsoft

sábado, 10 de diciembre de 2011 0 comentarios
Bill Gates podría volver a Microsoft
A Microsoft no le va especialmente mal, pero lo cierto es que los accionistas de la compañía no están nada contentos con su CEO, Steve Ballmer. Entre el precio de las acciones, que si bien no baja, tampoco sube, y el poco éxito en el mercado de los smartphones, muchos son los que piden su cabeza. ¿Quién ocuparía su lugar si finalmente Ballmer abandonara la compañía? Los rumores vuelven a mirar a su fundador: Bill Gates.

No es la primera vez que se rumorea la vuelta a Microsoft de Bill Gates, aunque él siempre se ha mantenido cauto en público o incluso negándolo, asegurando que su labor en la Fundación Bill & Melinda Gates es su trabajo ahora mismo. El rumor vuelve a saltar ahora: fuentes cercanas al exCEO de Redmond aseguraron a la revista Fortune que Gates estaría considerando en serio su vuelta.

Si ahora finalmente Bill Gates volviese a tomar los mandos de Microsoft, los mercados posiblemente recompensaran en un momento a la compañía, como suele ocurrir cuando los nuevos CEOs son fundadores. No obstante, los analistas también advierten que esto sería tan solo al principio y que habría que ver cómo maneja Gates la situación. Al fin y al cabo, tiene experiencia como CEO de una compañía líder y dominante en el mercado y ahora las cosas son algo distintas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario