Google+

Buscar mas sobre tecnología

Samsung presenta el nuevo Galaxy Ace Hugo Boss

miércoles, 23 de noviembre de 2011 0 comentarios
Samsung presenta el nuevo Galaxy Ace Hugo Boss

Samsung se prepara para presentar su nuevo Galaxy Ace en enero próximo en el Mobile World Congress. El teléfono móvil que fuera lanzado en Asia y Europa se encuentra actualmente en el rango medio del mercado a pesar de haber sido actualizado al sistema Android Gingerbread en el verano europeo. 

Ahora el Galaxy Ace tendrá un lavado de cara y cambio de nombre para pasar a llamarse Hugo Boss Galaxy Ace. Este cambio de imagen del Galaxy Ace ya se presenta en otros móviles como el LG Jil Sander y el Porsche Design P'9981 BlackBerry.

Seguramente este no será el último teléfono móvil que pase a llevar el nombre de una reconocida marca o personaje que no esta relacionado con la tecnología. Un claro ejemplo de esto son los diseños de Pininfarina, una firma que comenzó realizando carrocerías de coches para luego incursionar en diseños de computadoras y otros implementos tecnológicos que llevan su grifa.

Volviendo al Galaxy Ace Hugo Boss, el mismo no tendrá sin embargo muchos cambios en su interior, se continuará utilizando el procesador de 800 mhz del Galaxy Ace original, con la pantalla clásica de 3,5 pulgadas HVGA y la cámara de 5 megapíxeles. 

Los cambios más importantes se encuentran en la carcasa del Galaxy Ace Hugo Boss, con un prolijo acabado en negro mate, con una textura en la parte posterior algo diferente a su predecesor, donde la banda de metal brillante que rodeaba el borde del teléfono fue sustituida por otra de color gris. Se destaca el nombre de Hugo Boss colocado sobre la pantalla en color gris. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario