Google+

Buscar mas sobre tecnología

Mimo Magic Touch, pantalla táctil secundaria para ordenadores

miércoles, 23 de noviembre de 2011 0 comentarios

La compañía Mimo, especializada en accesorios para ordenadores, ha presentado un accesorio que le será útil a más de uno, se trata de la Mimo Magic Touch, una pantalla secundaria para tu PC, cuyo atractivo, además de ser táctil, es que solo necesitas un puerto USB para conectarla, por lo que es bastante sencillo conectarla y comenzar a utilizarla.

Entre las características más destacables de la Mimo Magic Touch tenemos pantalla con soporte capacitivo multitáctil de 10.1 pulgadas de tamaño, resolución de 1024 x 600 píxeles, 200 CDm2 de brillo y 300:1 de ratio de contraste real. Las malas noticias son que el soporte táctil es compatible unicamente con Windows 7, así que si cuentas con otra versión de Windows, o utilizas otro sistema operativo, como Linux o OSX, el Mimo Magic Touch se convierte en un monitor secundario común. Otro aspecto desfavorecedor para esta pantalla, son los 16 milisegundos de respuesta, que hará que más de uno lo piense dos veces antes de adquirirlo.

Para aquellos interesados en adquirir una de estas pantallas, podrán reservarlas desde este mismo instante a través de la web de la compañía, pero no esperes que sea una opción económica, ya que la versión convencional tendrá un costo de 300 dólares, y la versión Deluxe costará 330 dólares, nada económicos estos monitores. El precio oficial de salida al mercado para la Mimo Magic Touch, es el 12 de diciembre.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario