Google+

Buscar mas sobre tecnología

La Tecnologia, la Humanidad y Beneficios

jueves, 3 de noviembre de 2011 0 comentarios
Dentro de este blog no solo se va hablar de los diferentes beneficios y novedades tecnológicas sino tener conceptos básicos. Con la finalidad de cómo vamos en los avances y que esperamos en nuestro futuro. La Tecnología es el conjunto de conocimientos técnicos, ordenados científicamente, que permiten diseñar y crear bienes y servicios que facilitan la adaptación al medio ambiente y satisfacer tanto las necesidades esenciales como los deseos de las personas.


Aunque hay muchas tecnologías muy diferentes entre sí, es frecuente usar el término en singular para referirse a una de ellas o al conjunto de todas. Cuando se lo escribe con mayúscula, Tecnología, puede referirse tanto a la disciplina teórica que estudia los saberes comunes a todas las tecnologías como a educación tecnológica, la disciplina escolar abocada a la familiarización con las tecnologías más importantes.
La actividad tecnológica influye dentro de un país en su economía y sociedad en sí. Muchas veces se da un mal uso de este se puede apreciar en la historia de humanidad como por ejemplo la Segunda Guerra Mundial y otros. Pero no se puede generalizar a todos muchos desean utilizar tecnología para satisfacer las necesidades de consumidores prósperos pero respetando el medio ambiente sin tener que provocar destrucción.


Como ejemplo mucho de los beneficios de la tecnología a la humanidad se puede hacer referencia a un país que está creciendo enormemente como lo es China.

El exitoso acoplamiento del módulo de laboratorio espacial Tiangong-1 y de la nave espacial Shenzhou-8 en la madrugada del jueves es un avance importante para la humanidad y el beneficio del país de poner su estación espacial. China siempre ha expresado su disposición a abrir sus naves e instalaciones espaciales a la comunidad científica internacional.
Tenemos muchos caminos donde la tecnología falta entrar  ¿Dónde cree usted? eso dependerá de las necesidades que tenga usted por mientras la tecnología solo será beneficioso por unos mientras por otros no todavía por falta de recursos o el país mismo.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario