Google+

Buscar mas sobre tecnología

HP anuncia el Slate 2, un nuevo tablet con Windows 7

viernes, 4 de noviembre de 2011 0 comentarios
Parece que HP ha vuelto a entrar al mercado de los tablets y en esta ocasión lo hace con el nuevo HP Slate 2, un dispositivo que corre con Windows 7.

HP ha anunciado un nuevo tablet justo unos días después de asegurar que mantendrá su negocio de PC dentro de la compañía. Bajo la denominación de ‘Slate 2′ se trata de un dispositivo con una pantalla capacitiva de 8,9 pulgadas y que representa una actualización del primer tablet de la compañía, el Slate 500, lanzado el año pasado.

El Slate 2 es un tablet con pantalla multitouch de 8,9″, en su interior tiene un procesador Intel Atom Z670 y 32GB de espacio. Por fuera nos encontramos con una cámara trasera de 3 megapíxeles y una frontal de calidad VGA. Si todo esto te suena un poco familiar es porque este dispositivo es una mejora del Slate 500 que fue lanzado en octubre de 2010.

Además, el nuevo tablet de HP también incluye características avanzadas y de seguridad, de forma que los administradores TI podrán gestionar el dispositivo de forma remota. El chip utilizado incorpora Trusted Platform Management, una tecnología de autenticación y cifrado basado en hardware.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario