Google+

Buscar mas sobre tecnología

Ya esta aqui: El Samsung Galaxy Nexus

sábado, 22 de octubre de 2011 0 comentarios


La esperada nueva versión de Android, la 4.0, Ice Cream Sandwich, ya está aquí, y junto a ella está el primer móvil que la integra, el nuevo Samsung Galaxy Nexus. En este smartphone lo primero que llama la atención es su gran pantalla Super AMOLED Plus de 4.65″ con resolución de 1280×720.

Al igual que el nuevo iPhone 4S, este teléfono también cuenta con un sistema de voz que nos permite escribir emails, mensajes de texto y más con solamente decir las palabras. Al momento en que hablemos veremos el mensaje escribiéndose en la pantalla del móvil sin ningún tipo de retraso.

En el interior, el Samsung Galaxy Nexus está muy bien dotado. Cuenta con un procesador dual-core que corre a 1.2GHz, dispone de 1GB de RAM, 16/32GB de espacio y una batería de 1750mAh. Por el lado de afuera podemos ver una cámara trasera de 5 megapíxeles y una frontal de 1.3 megapíxeles.

Tiene la capacidad de cambiar entre aplicaciones en ejecución. También contiene los widgets segregados y menú de aplicaciones que permite gestionar las cosas en la pantalla de inicio un poco más fácil. Por ahora sabemos que va a estar disponible en noviembre, sus precios han predicho esta a la venta de Verizon primero por $ 299.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario