Google+

Buscar mas sobre tecnología

BBX, el nuevo sistema operativo de RIM

lunes, 24 de octubre de 2011 0 comentarios


Parece que el rumor acerca de BBX que son anunciados en DevCon 2011 resultó ser cierto. En la BlackBerry DevCon hoy, RIM dio a conocer oficialmente su plataforma de próxima generación de teléfonos inteligentes: BBX. Después de 12 años produciendo de teléfonos basados ​​en el sistema operativo BlackBerry, parece que la compañía está lista para seguir adelante con una nueva plataforma. Y ya era hora. Mientras BBX se construirá desde la base, se dice que es combinar las mejores partes de BlackBerry y QNX. 

La plataforma incluirá BBX BBX-OS, servicios de apoyo BlackBerry nube y entornos de desarrollo tanto para los desarrolladores de HTML5 y nativos. BBX también prestará apoyo a aplicaciones desarrolladas utilizando las herramientas disponibles en la actualidad para el libro de jugadas (nativo SDK, Adobe AIR / Flash, WebWorks/HTML5 y BlackBerry en tiempo de ejecución de aplicaciones de Android). BBX también contará con el look Cascadas marco de interfaz de usuario que se demostró por primera vez hoy en día, y traerá "la aplicación Super", como la integración entre aplicaciones, siempre en los servicios de Push, la Plataforma Social BBM y mucho más.

Además de la presentación de BBX en la DevCon, RIM también presentó la versión beta de desarrolladores del sistema operativo 2.0 PlayBook. Esto significa que los usuarios PlayBook son un paso más cerca de conseguir una importante actualización de sus tablas. PlayBook OS 2.0 viene con un conjunto de herramientas que permiten a los desarrolladores llevar sus aplicaciones de Android a la BlackBerry PlayBook de BlackBerry en tiempo de ejecución de aplicaciones Android, BlackBerry Plug-In para herramientas de desarrollo de Android (ADT) y el empaquetador de BlackBerry aplicaciones para Android.

Ni una palabra sobre cuando vamos a llegar a ver los nuevos sistemas operativos en la acción, pero esperemos que sea más pronto que tarde.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario