Google+

Buscar mas sobre tecnología

Asus K53U, una nueva portátil a buen precio

sábado, 22 de octubre de 2011 0 comentarios


Asus acaba de estrenar esta nueva laptop de 15,6″, la Asus K53U. El K53U Asus es totalmente de plástico. El palmrests, tapa, y el área que rodea el teclado en un oscuro color Mocha Brown, mientras que el marco de la pantalla frontal, teclado, y los lados del portátil son de color negro. Los botones del trackpad se destacan con una capa de color plateado. El palmrests y la tapa tienen una textura en zig-zag, mientras que el plástico alrededor del teclado tiene un acabado de metal pulido que parece. Que aspecto de metal pulido es más bonita que en zig-zag, pero el primero se siente resbalosa, así que suponemos que es por eso que Asustek ha elegido en zig-zag para el palmrests y la tapa.

La K53U dispone también de una batería de 6 celdas de 5200 mAh, tiene asimismo una webcam de 0.3 megapíxeles, conexiones HDMI y VGA, puertos USB 2.0, lectora de tarjetas, Wi-Fi y Ethernet LAN.

El K53U Asus es otra corriente asequible de 15,6 pulgadas portátil de plástico y no es muy diferente de otros portátiles de su categoría, pero tiene sus cualidades, tales como un sólido chasis, un teclado grande y un manejo sorprendentemente fresco. Su rendimiento de procesamiento se encuentra en el extremo inferior en comparación con la mayoría de los portátiles de hoy en día, pero en el otro lado, la duración de la batería de más de cuatro horas es muy satisfactorio para un 15,6 incher.

Con un precio de alrededor de $ 450, el Asus K53U-DH21 es una buena opción para el presupuesto de los consumidores conscientes de que quieren hacer las tareas cotidianas en un ordenador portátil de tamaño completo fresco y tranquilo con un buen teclado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario